Soro y Gascón, junto a autoridades de la zona y militantes de CHA, entre los que se encontraba el Presidente del Ligallo, Luis Gutierrez, han visitado las obras de mejora en la carretera A-1503 en la comarca del Aranda. Con esta actuación se da respuesta a una vieja reivindicación de los municipios de esta zona y, como se comprometió Soro, se ha realizado la mejora de un tramo, el que más tráfico registra, y se avanza en el proyecto para la mejora del tramo siguiente.

Las actuaciones en materia de carreteras siguen a buen ritmo, a pesar de las infundadas críticas que se reciben por parte de quienes son, en gran medida, responsables de que en algunas comarcas no se haya actuado desde hace décadas, sometiendo a los vecinos a un tortuoso ir y venir por carreteras que, en ocasiones, no son dignas de recibir ese nombre. 

Soro ha conocido las actuaciones llevadas a cabo y que concluirán a finales del mes de octubre. Ha señalado que tras unos años de esfuerzo económico en materia social, comenzamos a ver resultados también de inversión en carreteras y en este sentido ha recordado que se trata de una obra que supone saldar una deuda histórica con esta comarca del Aranda y ha anunciado nuevas actuaciones en esta vía de comunicación. El proyecto se centrará en mejorar los siguientes 8 kilómetros de A-1503 en dirección a Aranda del Moncayo. En este sentido se actuará para conseguir una anchura mínima de 5.5 metros en todo el trazado.