El Pleno de octubre en el Ayuntamiento de Zaragoza ha acabado con la aprobación POR UNANIMIDAD de las dos mociones presentadas por  nuestro Grupo Municipal: una en defensa de l@s trabajador@s de CTL y otra para impulsar el Plan de Mercados.  Además se ha aprobado por unanimidad el Plan del Pignatelli, incluyendo 30 viviendas públicas para alquiler social gracias a la propuesta de CHA, ya que ZeC en su propuesta inicial no recogía ni una sola. 

En primer lugar, ha sido aprobada la moción de CHA en defensa de la labor que se realiza en los CTL y Ludotecas, y para reclamar a la empresa el pago de las 4 nóminas que debe. Han asistido al Pleno representantes de l@s trabajador@s, que han exigido al Gobierno Municipal una solución para la situación en la que se encuentran.

También por unanimidad, ha sido aprobada nuestra moción para implementar el Plan de Mercados y diseñar un sistema de distribución centralizada de proximidad. “Si nos creemos los barrios, hay que darle un empujón al Plan de Mercados”, ha señalado Leticia Crespo.