Nuestra «embajada» en FITUR ha recibido nuevamente (de tres años, dos) el Premio al Mejor Stand otorgado a Instituciones y CCAA en FITUR 2018. El trabajo realizado por nuestros compañeros al frente de la Dirección General de Turismo, Marisa Romero, y de la empresa pública Aragón Turismo, Jorge Marqueta, junto a sus equipos de incansables y motivados trabajadores públicos, ha recibido su recompensa. Soro recogió el Diploma en nombre de todos ellos, destacando la profesionalidad y la entrega que vienen demostrando. Señaló que Aragón es todo un mundo en el que vivir experiencias irrepetibles, fascina y es el mejor destino para ser feliz.
La representante del jurado de Fitur ha puesto en valor la temática de naturaleza y aventura y ha señalado que «es un espacio interactivo que despierta los sentidos y que te envuelve en un sueño de fábula”. Además, ha destacado la calidad que desprende un entorno natural recreado en la plaza central y ha descrito la propuesta como “un lugar con alma”.
Un año más, Aragón ha dado a conocer su rica y variada oferta turística en FITUR2018, que ha incluido presentaciones, catas y degustaciones. En esta edición ha destacado el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el centenario de su declaración como parque protegido; el Monasterio de Piedra que celebra su 800 aniversario y la Villa Medieval de Montañana, un ejemplo de pueblo con encanto y esencia medieval de Aragón.