David Félez, coordinador de CHA-Uesca, considera  que es el momento de ampliar los recorridos del transporte público a los polígonos industriales, Walqa, Plhus, I.E.S Pirámide, Centro Politécnico Superior, Palacio de Justicia y futuro Centro de Salud de Los Olivos, para conseguir así que toda la ciudad sea de primera. Desde CHA siempre que hemos realizado propuestas para modificar el contrato de transporte de viajeros ampliando la cartera de servicios y siempre se nos decía que era muy dificultoso. La modificación del contrato para prestar servicio especial los días de partido en el Alcoraz nos parece una necesidad y una excelente noticia, sobre todo si se aprovecha esta oportunidad para hacer extensiva esta modificación a otras necesidades de transporte público que tiene la ciudad, una ciudad de Huesca/Uesca que queremos sea de primera en su totalidad.

David recuerda que a principio de mandato se nos habló desde el Equipo de Gobierno de mejorar el servicio de bus para conseguir más usos, ya que no se llega a los resultados previstos, por lo que desde CHA creemos que es el momento de cumplir esos compromisos y ampliar recorridos.

Por otro lado volvemos a recordar el compromiso incumplido desde mediados del año pasado de poner en marcha el servicio de microbuses de hidrógeno, para unir el Casco Antiguo con las terminales de bus más cercanas.