La concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Leticia Crespo, ha celebrado la inclusión de un 30% de vivienda pública de alquiler social en el proyecto de los Depósitos del Pignatelli, presentado este viernes por el Gobierno municipal. Desde el Grupo Municipal de CHA, junto al respeto a las aportaciones hechas por la ciudadanía, viables técnicamente, era el único requisito que se planteaba para apoyar un proyecto considerado de ciudad y que eliminará la actual cicatriz entre distritos. Leticia Crespo ha recordado que la propuesta inicial de ZeC no incluía ni una sola vivienda pública,

algo “inadmisible” para Chunta Aragonesista. En este sentido, se ha mostrado muy satisfecha por el resultado de las negociaciones, en las que ha conseguido elevar el porcentaje de vivienda pública hasta un 30% del total.
Leticia ha recordado la vital importancia que tiene la vivienda pública para Chunta Aragonesista, con el objetivo de que todo el mundo pueda acceder a una vivienda digna, y limitar el crecimiento de la burbuja inmobiliaria. Es una parte fundamental de las políticas sociales que debemos impulsar desde el Ayuntamiento de Zaragoza.