Villamayor de Gállego comenzará este lunes, 15 de enero, el asfaltado de trece calles. Nuestro compañero, José Luis Montero, alcalde de la localidad, señala que esta operación que se va a llevar a cabo con cargo a la convocatoria de ayudas de DPZ para inversiones financieramente sostenibles de 2017. El importe de la actuación asciende a 68.995 €. y se acometerán diferentes asfaltados de vías con una superficie total de 4.813,80 m2. Son 13 actuaciones que permitirán renovar el asfalto viario que se encuentra muy deteriorado.

El operativo comenzará se prolongará durante varios días por lo que desde el ayuntamiento se ha solicitado la colaboración de los vecinos para lograr una mayor agilidad de los trabajos por lo que durante los días que dure la operación asfalto no se podrá estacionar los vehículos mientras se realicen los trabajos.“Las calles que aún quedan por hacer se acometerán el año que viene.

Las calles en las cuales se van a realizar la renovación del asfalto son las siguientes: La Posada, Macelo, Salitrería, La Higuera, Horno Alto, Dos de Mayo, Mariano Castillo, Las Eras, camino Zaragoza, Virgen del Pueyo y Escuelas Nuevas.