La transparencia en las cuentas del partido es uno de los objetivos de este mandato. Reto que estamos cumpliendo mediante los informes de ejecución que os remitimos cada trimestre. En esta ocasión os adjuntamos el informe anual de 2018. En él, encontraréis datos económicos de interés para la militancia de CHA y podréis comprobar que el control en los ingresos del partido está siendo clave para conseguir el alto nivel de saneamiento financiero que tenemos en este momento. EPN2018 ejecución presupuestaria

2018 ha sido un buen año en lo económico para CHA. En julio finalizamos la hipoteca que pesaba desde 2007 y también terminamos de devolver los 40.000 euros de la subvención electoral del Gobierno de Aragón que nos reclamaron al no constituir grupo parlamentario propio, ese que Podemos nos negó, con el afán de asfixiarnos económicamente. Está claro que no lo consiguieron.

Ahora el objetivo es obvio: concurrir a las próximas elecciones del 26 de mayo con un presupuesto que nos permita difundir nuestro mensaje para que llegue a todo Aragón. En eso estamos trabajando desde el pasado verano y, en cuanto se presente el Presupuesto Electoral al Comité Nazional para su aprobación, estaremos en disposición de facilitar toda la información.

Chuaquín Bernal Cupido