Ha pasado un año, largo e intenso en lo político, desde que me hice cargo de la Secretaría de Transparencia y Comunicación Interna del Consello Nazional y, sin que sirva de precedente, me permito poner en el aire estas líneas personales aprovechando el último número del año de la revista digital de comunicación interna.

Entramos en un tiempo en el que todos los esfuerzos van a ser poco ante el reto de afrontar la recta final y así llegar a esa meta que todas y todos deseamos, que no es otra que poder seguir desarrollando nuestro proyecto político, que no sería posible sin cada uno y cada una de vosotras y, sobre todo, sin ese deseo de ser útiles a nuestro país y a todas y todos los que lo habitan.

Desde CHA trabajamos por un Aragón moderno, amable, acogedor, cosmopolita, abierto, plural, natural, que sin olvidar lo que fuimos, debe encaminarse con decisión hacia lo que queremos ser, ofreciendo lo mejor de todas y todos nosotros y transmitiéndolo hacia cada rincón de nuestro vasto territorio.

Desde la Secretaría de Comunicación Interna, en este periodo, se ha dado continuidad a la Revista Digital y a la Agenda de Actos y Comunicaciones que, en algún caso, también se remite a través de Lista de Distribución de WhatsApp (a la que os animo a agregaros mandando un mensaje). También se han remitido por correo electrónico comunicaciones concretas y puntuales que pudieran tener un interés inmediato.

El número de entradas semanal en la Revista Digital es limitado y, en ocasiones, seguro que echáis en falta tal o cual noticia o actividad, por lo que estoy a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia o aportación para su mejora.

A veces no es fácil, pero siempre se intenta que dentro de las entradas exista un equilibrio territorial, institucional y político, respetando siempre el interés informativo de las mismas.

Una vez más os animo a remitir las informaciones que consideréis relevantes para su publicación y conocimiento de toda la militancia, ya sea en la Revista o en la Agenda.  Es fundamental que todas y todos estemos informados, en lo posible, de la labor esforzada y rigurosa que desarrollamos en cada redolada de nuestro país, y más en un período que, como ya he dicho, es de gran transcendencia política para CHA.

Todas y todos debemos ser transmisores de nuestro esfuerzo, tanto a nivel interno como a nivel externo, pero para eso hay que conocer el trabajo que se realiza y darle la mayor difusión posible entre toda la militancia y así, se produzca donde se produzca, sentirlo orgullosamente propio.

Finalmente, debo manifestar mi gratitud a todas las compañeras y compañeros que con su trabajo anónimo, pero imprescindible, hacen posible que esto haya podido ser. Muchas gracias.

Siempre a vuestra disposición.

Un saludo aragonesista.

Antonio Angulo

Secretaría de Transparencia y Comunicación Interna

comunicacioninterna@chunta.com

sedenacional@chunta.com

aangulob@aragon.es